Enamórate del Problema, no de la Solución - Un Manual para Emprendedores

Soy emprendedor y también mentor y profesor. Mi pasión por el cambio me llevó a formar parte de los equipos directivos de dos unicornios: Waze, la aplicación más grande del mundo de tráfico y navegación, y Moovit, el Mobility-as-a-Service líder para el transporte público. Waze y Moovit se vendieron por más de mil millones de dólares a los gigantes tecnológicos Google e Intel respectivamente.

Comprometido con la difusión del pensamiento emprendedor, para mí fue natural dar el siguiente paso con la escritura del libro “Enamórate del PROBLEMA, no de la solución – Un manual para emprendedores.”

En este libro, aspiro a ayudar a otros fundadores, emprendedores, ejecutivos y empleados a beneficiarse compartiendo mis éxitos y mis fracasos y a hacer uso de la información y los consejos (Startips) que proporciono.

A lo largo del libro, desvelo la verdad que se esconde tras las dificultades de crear una startup. También encontrarás un libro de recetas para emprendedores sobre cómo hacerlo bien. Con la esperanza de que mis lectores utilicen mis ideas y Startips para guiar su camino y aumentar sus posibilidades de éxito.

El libro también proporciona una mirada interna a la creación y la venta de Waze y de mi segundo unicornio, Moovit. Revelando la fórmula que llevó a esas compañías a competir con los gigantes de la industria.

Enamórate del problema, no de la solución ” ofrece mentoría en un libro y tiene como objetivo empoderarte para que construyas un negocio de éxito, identificando los mayores problemas de tus consumidores y creando una disrupción en los ineficientes mercados que los sirven actualmente

 

Para quién es este libro?

He escrito este libro pensando en varios públicos: Emprendedores y fundadores de startups; directores generales; directivos y consejos de administración; profesionales de la tecnología; líderes de estrategia; desarrolladores de productos; profesionales del marketing; empleados de startups. Básicamente, toda persona que quiera hacer realidad su idea.

En el libro puedes leer mis startips y conclusiones sobre:

Despedir y
contratar

Recaudar
fondos

Entender a
los usuarios

Alcanzar el
Product Market Fit

Escalar

Internacionalizarse

Modelo de negocios

Salidas

Reservar el Libro de Uri Levine

Únete a la Newsletter de "Enamórate" y consigue mis Startips